El hincha

12 septiembre 2008

Nuestro hincha de la semana es Juan Carlos con sus hijos Juancarlitos y Cristian junto a Celio Alves. Juan Carlos hoy por hoy se encuentra en España, desde donde le hace el Aguante al equipo cada partidos. Tenemos el placer los administradores de orienteblog.com de tenerlo comentando cada partido a través de nuestro Chat en OrienteTV.

Si quieres formar parte de orienteblog.com solo envía tus fotos a orienteblog@gmail.com y nosotros mostraremos a toda esta comunidad tu pasión por la verde.



EL BLOG CADA DÍA MÁS GRANDE

Una vez más nos mostramos complacidos en ver que el Blog del Aguante crece con tu visita diaria hincha Verdolaga. Día a día somos más aficionados Albiverdes que formamos parte de esta comunidad y es por ello que cada mes subimos en el ranking de las paginas más visitadas del mundo y sobre todo de Bolivia. Según MiraBolivia.com en base a Alexa una de las paginas más importantes en lo que se refiere a ranking de paginas a nivel mundial somos la 5ta pagina más visitada de toda Bolivia en la categoría deportes, ya ha nivel nacional de paginas Web nos encontramos en el puesto 220. Nos sentimos agradecido por tu presencia y sobre todo por ayudarnos a crecer diariamente, gracias hincha Refinero por formar parte de esta comunidad.

Orienteblog.com agradece a cada uno nuestros fieles visitantes por hacernos cada día más grande y el logro sin duda alguna es suyo. Felicidades hincha VERDOLAGA!!!

Los administradores del blog.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic