Esperando el clásico

18 septiembre 2008

Con miras al “Súper Clásico Cruceño” a jugarse el día domingo, Oriente Petrolero se prepara con la única intensión de sumar las tres unidades en juego. (Foto: Luís Gutiérrez, reaparecerá después de siete fechas).




En dicho partido el director técnico, Víctor Hugo Antelo, no podrá contar con Jean Carlo y Miguel Hoyos que fueron expulsados ante Real Mamoré, además de Miguel Almirón que continúa en proceso de recuperación de una lesión en la rodilla. “No estoy en condiciones de jugar el domingo, inclusive de momento aun no puedo trabajar a la par del grupo, así que tengo que tener paciencia para recuperarme en un cien por ciento para poder aportar al equipo”, dijo Miguel Almirón.

En contra partida podrán reaparecer Luís Alberto Gutiérrez y Marcelo Aguirre que cumplieron sus sanciones, también podrá ser tomado en cuenta Jhasmani Campos, quien se recuperó de una lesión y estará en condiciones de jugar el clásico, inclusive el futbolista formó parte de la delegación que viajó a Trinidad para visitar a Real Mamoré, aunque “Tucho” Antelo no lo hizo ingresar. “Mientras más días pasan me siento mejor, aunque creo que hubiese sido más conveniente no viajar a Trinidad para trabajar aquí y recuperar el estado físico”, expresó Jhasmani Campos a FACETAS DEPORTIVAS.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic