Ante la no llegada del delantero brasileño, Itacaré y del volante de contención argentino, Matías Ceballos, Oriente busca refuerzos en esos puestos que son considerados claves. “Lamentablemente Itacaré y Ceballos arreglaron con equipos de sus países, tal vez nos tardamos un poquito o tal vez el empresario no definió bien las cosas, el tema es que nos quedamos sin refuerzos. Pero considero que el que venga tiene que ser una aporte importante, de lo contrario, prefiero quedarme con el equipo que tengo actualmente”, dijo el director técnico de Oriente, Buenaventura Ferreira.
Por ahora la única cara nueva en el campamento “refinero” es el delantero boliviano, Oliver Anaya, quien se formó en la academia Tahuichi Aguilera, pero desde hace cuatro años que vivía es España, país al que tuvo que viajar de emergencia por un asunto estrictamente familiar. “Mi madre estaba enferma y viaje de inmediato, deje la academia Tahuichi y allí no tuve la posibilidad de jugar, solo algunos partiditos entre amigos”, expresó Anaya a FACETAS DEPORTIVAS.
Con el afán de de conseguir refuerzos, José Ernesto Alvarez, viajará a Brasil donde ya realizó algunos contactos. “El ex jugador de Oriente, Carlos Da Silva, me está contactando con algunos jugadores, espero que encontremos un futbolista que colme las expectativas. Por el momento estoy viendo videos de varios jugadores que nos han ofrecido, pero la mayoría son delanteros, que si bien nos interesan, en una opinión personal, creo que la principal necesidad de Oriente es un volante de contención”, enfatizó Álvarez.
Facetas Deportivas
Sin refuerzos
25 julio 2008
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Comentario:
Publicar un comentario