Robson Da Silva no continuará

20 mayo 2008

Está resuelto ya que el delantero brasileño Robson Da Silva no continuará en Oriente Petrolero.El jugador había anunciado, cuando se negó a viajar a Sucre para el periodo de adaptación, previo al partido contra Wilstermann, que prefería la rescisión de contrato a acatar las órdenes del entrenador, Buenaventura Ferreira, que no lo tenía en sus planes para el choque ante los ‘aviadores’ pero sí para el encuentro de visitante ante Real Potosí.

Esta situación hizo que Ferreira haga prevalecer el principio de autoridad en su grupo, por lo que apartó a Robson ante su desobediencia.

“Estamos esperando a Robson para finiquitar su rescisión. Consideramos que el técnico hizo bien, porque esto no puede pasar en un plantel que se debe a la institución mediante un contrato firmado”, sostuvo ayer Miguel Antelo, titular del club.

Por otro lado, Antelo sostiene que pese a las derrotas del equipo aún en su directorio tienen la esperanza de que el equipo reaccionará y seguirán mostrando el buen juego de otros encuentros. “Aún hay mucho por jugar. Hablé con ellos (los jugadores) y los insté a ser más solidarios, más unidos porque es la única forma de salir adelante. El domingo les comuniqué mi disconformidad con lo que vi en el partido ante Wilstermann porque sólo dos veces los he visto jugar así: ante Universitario en el 3-0 en contra y ahora ante Wilster (3-4)”, sostuvo Antelo, quien además considera que el roce entre Suárez y Saucedo, más el pedido de Melgar para ser titular son situaciones que pasan en todo equipo y no consecuencia de un mal ambiente o porque el técnico provoque descontrol.

“Buenaventura (Ferreira) tiene todo nuestro apoyo como también el plantel. Lo que pasó el jueves son simples incidentes en un entrenamiento”, dijo Antelo. También se refirió a insultos que recibió el domingo de un grupo de la ‘barrabrava’ que se ubica en la curva poniente del estadio Tahuichi. “Yo me debo a mi club y mi directorio a puesto normas a las barras, por lo tanto hay que respetarlas”, puntualizó.

la cifra 9 de ma­yo de 2001, Orien­te su­pe­ró de vi­si­tan­te 5-0 a Real Po­to­sí.

Alexandre es baja


El único jugador que no podrá jugar el próximo domingo ante Real Potosí en la Villa Imperial es el mediocampista brasileño Alexandre de Oliveira que ante Wilstermann sumó su quinta amonestación (quinta tarjeta amarilla), por lo que por norma queda suspendido una fecha del torneo. Ante esa ausencia, lo más probable es que ante los “lilas’ su remplazante sea Eduardo Melgar. El plantel refinero desde ayer trabajó ya en Sucre, cumpliendo así el periodo de adaptación que empezaron cuatro jugadores desde la semana pasada. A ellos se sumaron ayer el resto del equipo que fue tomado en cuenta el domingo.

Más datos


Erro­res in­di­vi­dua­les: El pre­si­den­te de Orien­te, Mi­guel An­te­lo, con­si­de­ra que el equi­po re­fi­ne­ro per­dió el do­min­go por erro­res in­di­vi­dua­les que in­ci­die­ron en el jue­go co­lec­ti­vo.

Re­fuer­zos en ju­nio:
La di­rec­ti­va del club al­bi­ver­de sos­tie­ne que en ju­nio po­drán bus­car nue­vos re­fuer­zos. Es­to an­te la par­ti­da de Rob­son. Por nor­ma de la Liga ya no se pue­de ins­cri­bir nue­vos ju­ga­do­res.

Ya no en­tre­nó: Rob­son no en­tre­na con el equi­po des­de el vier­nes pa­sa­do. El ata­can­te se mar­gi­nó por­que que­ría ju­gar el do­min­go y no via­jar a Su­cre.

El Día

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic