El club Oriente Petrolero presentó ayer una demanda por prevaricato contra los miembros del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga.
La denuncia, que fue formalizada en las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y recibida por el cabo Samuel Villca, es contra Fernando Ledezma Salmón, Fernando Rivero Landívar, Julio Navía Téllez, Marcelo Carranza Angulo y Johnny Ledezma Butrón.
La demanda fue planteada porque los miembros del TJD continúan dando curso a un caso deportivo que le sigue el club Blooming a Limberg Gutiérrez, pese a que sobre ellos existe una recusación que impide seguir conociendo el proceso, por supuestas declaraciones difamatorias del jugador contra dirigentes celestes.
El TJD ha citado una audiencia de conciliación para hoy (17:00), en Cochabamba. Sin embargo, Gutiérrez no asistirá porque de ser así estaría reconociendo la competencia del tribunal.
Además, Oriente está presentando un recurso de amparo constitucional contra esos cinco miembros por actos ilegales y violación a garantías constitucionales y por indefensión.
El Deber
Hasta cuando el tribunal
21 mayo 2008
Categoria Otras Notas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario