Hasta cuando el tribunal

21 mayo 2008

El club Oriente Petrolero presentó ayer una demanda por prevaricato contra los miembros del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga.
La denuncia, que fue formalizada en las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y recibida por el cabo Samuel Villca, es contra Fernando Ledezma Salmón, Fernando Rivero Landívar, Julio Navía Téllez, Marcelo Carranza Angulo y Johnny Ledezma Butrón.

La demanda fue planteada porque los miembros del TJD continúan dando curso a un caso deportivo que le sigue el club Blooming a Limberg Gutiérrez, pese a que sobre ellos existe una recusación que impide seguir conociendo el proceso, por supuestas declaraciones difamatorias del jugador contra dirigentes celestes.
El TJD ha citado una audiencia de conciliación para hoy (17:00), en Cochabamba. Sin embargo, Gutiérrez no asistirá porque de ser así estaría reconociendo la competencia del tribunal.
Además, Oriente está presentando un recurso de amparo constitucional contra esos cinco miembros por actos ilegales y violación a garantías constitucionales y por indefensión.

El Deber

0 Comentario: