Partido clave

18 mayo 2008

El partido será transmitido al vivo Aquí en el Blog del Aguante, te esperamos en el Chat.
Hoy más que nunca a Oriente le hace mucha falta ganar para disimular un poco los problemas internos que se han producido últimamente por el viaje de algunos jugadores a Sucre y para mantenerse firme en la lucha por el título del torneo Apertura.
El entrenador Buenaventura Ferreira no adelantó cuál será su onceno titular, pero es prácticamente un hecho que jugará el equipo que hizo fútbol el pasado jueves en el estadio Tahuichi. La única baja segura es la del volante zurdo Jhasmani Campos, expulsado frente a San José en la fecha anterior, pero el arquero Sergio Galarza vuelve tras una fecha de castigo.

De los seis jugadores que desde el jueves están en Sucre en un proceso de adaptación a la altura, con miras al partido contra Real Potosí en la siguiente fecha, retornarán para el partido de hoy Alcides Peña, Ronald Rea y Fernando Saucedo, además del preparador físico Nelson Ferreira.
En el lado de Wilstermann, que llegó anoche a Santa Cruz, están en duda el defensor Marcelo Carballo y el goleador Ricardo Pedriel. El que no juega es el central Limbert Méndez, por una suspensión.

Robson está fuera

El brasileño Robson da Silva no se presentó ayer al entrenamiento de Oriente Petrolero, luego de negarse viajar a Sucre junto con los otros seis jugadores para realizar un trabajo especial de adaptación a la altura.
Aparentemente el jugador se molestó porque no fue tomado en cuenta en el equipo que jugará el domingo contra Wilstermann.
El tema todavía no es de conocimiento de la directiva y está siendo manejando en el interior del cuerpo técnico.


Entradas

Sector Mayor Menor

Butaca Bs 60 -
Preferencia Bs 40 Bs 20
General Bs 30 Bs 15
Curva Bs 15 Bs 5

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic