Para no creer...

18 mayo 2008

Oriente pierde 4x3 de local y cada vez se aleja más del objetivo. Después ir tres goles en contra, el equipo pudo reaccionar pero no alcanzo para remontar un resultado que a principio era goleada. La derrota deja al conjunto Verdolaga a ocho puntos del líder Universitario que se hizo respetar de local tras vencer a Blooming por 2x1.


Terminado los primeros 45 minutos Oriente ya perdía 2x0 y mostraba un nivel muy bajo en todas las líneas, en especial en la zaga que no hacia pie ante un rival por demás agresivos. Ya en el segundo tiempo el conjunto Aviador marca el 3x0 que parecía lapidario para el conjunto Refinero, pero este supo despertar y disminuir un resultado que parecía coleada. El 4x3 final en definitiva es fruto de la entrega de la visita y el local Oriente simplemente “la saco barata”.

“Los errores individuales y colectivos nos han perjudicado, vamos hablar con el director técnico para ver que es lo que esta pasando con el equipo” dijo el presidente del Club Miguel Ángel Antelo al final del partido. También ratifico al técnico Ferreira y minimizo el hecho ocurrido entre semana entre “Sucha” Suárez y Saucedo. Ahora pensar en Real Patosí.

orienteblog.com

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic