Otra difícil salida el fin de semana

06 mayo 2008

Después de la sorpresiva derrota (4-2) que sufrió el domingo a manos de La Paz F.C., Oriente Petrolero volverá a ser visitante en la décima tercera fecha del torneo Apertura de la Liga.
El equipo albiverde jugará el sábado en Oruro frente a San José (15.30), donde intentará conservar el segundo lugar (23), a pesar de que se encuentra apenas un punto por encima La Paz F.C. (22).

Para dicho encuentro, el técnico Buenaventura Ferreira no contará con el portero y capitán Sergio Galarza, quien fue expulsado ante los azulgranas por doble amonestación.
Como sucedió desde el minuto 35 de ese compromiso, su puesto será cubierto por Óscar Antelo.
Tras recuperarse completamente de una epidemia, Marcelo Aguirre podría volver a la titularidad en el mediocampo. El argentino ingresó en el segundo tiempo frente al conjunto paceño.
Otro que podría reaparecer ante los ‘santos’ es el volante Jhasmany Campos que no jugó el domingo por una fatiga muscular.
El plantel regresó con demora la noche del domingo a Santa Cruz y ayer por la tarde entrenó en la cancha del hotel Buganvillas.
El DT Ferreira, reiteró que el equipo perdió la concentración en los últimos minutos y que perjudicó la expulsión del arquero porque le trastocó el planteamiento original.

  • El Mundo

  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic