Encuesta de la semana

05 mayo 2008

En la encuesta semanal del Blog sobre quien sería el mejor equipo de la primera rueda del FPB, nuestros visitantes votaron un 95,8% que Oriente Petrolero, en segundo lugar quedo Universitario con 2,5% y el tercero San José con a penas 1,7% de los votantes, esto sobre más de una centena de votos. Es claro que Oriente fue de lejos el más votado pero lamentablemente el equipo solo quedo en segundo lugar esta primera rueda ha un punto del líder Universitario.

Mi voz
Ahora bien sin hacer un análisis bien exhaustivo de la situación del equipo, esta claro que esta segunda ronda no es nada fácil ya que de once partidos restantes siete son de visitantes y apenas cuatro de locales (y aquí contando el clásico) “vaya panorama”, pero no es que me preocupe por los partidos en sí, si no más bien por el nivel de juego que mostró el equipo estos últimos tres juegos (Universitario, Real Mamoré y The Strongert) esta bien muchos dirá solo fue el primer tiempo, otros responderán lo que pasa es que Aguirre no jugo y así sucesivamente. En fin solo espero que lo pasado en Sucre haya sido simplemente un mal día.

Gracias por votar en la encuesta del Blog del Aguante tú voto siempre es bien importante para saber la percepción del hincha refinero.

Orienteblog.com

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic