Alex Arancibia será el segundo arquero

06 mayo 2008

Hasta ayer el DT Buenaventura Ferreira creía que el partido en Oruro se jugaba el domingo, y que se estaban haciendo las gestiones para adelantarlo al sábado. Sin embargo, a través de un fixture más nuevo que el que tiene, se enteró de que el partido siempre estuvo programado para el 10 de mayo y que se jugará en Oruro. Había un rumor de que San José había pedido ir a La Paz.

Peña se recupera
Alcides Peña es uno de los tres jugadores que no viajó a La Paz en la fecha pasada a raíz de una lesión en el tobillo. El delantero se viene recuperando favorablemente y puede ser tomado en cuenta para este partido. Juan Maraude y Eduardo Melgar realizaron ayer un trabajo diferenciado porque también sufren de lesiones. El equipo se entrena hoy en Buganvillas.

Arancibia viajará
El arquero cruceño Alex Arancibia, que ataja como titular en el equipo de Oriente que participa en la Primera A, todavía no se unió al primer plantel pese a que viajará a Oruro como segundo guardameta tras la expulsión de Sergio Galarza. Según el técnico Buenaventura Ferreira, Arancibia se incorporará luego del partido de hoy entre Oriente y Real América.

  • El Deber

  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic