Un paso atras

22 mayo 2008

Finalmente, el delantero brasileño, Robson da Silva permanecerá en Oriente hasta la finalización del torneo Apertura de la Liga.
La directiva albiverde reconsideró su caso y decidió aplicarle una multa con el 30 por ciento de descuento de su salario por revelarse al técnico Buenaventura Ferreira.
Robson se negó viajar a Sucre con un primer grupo de jugadores y tampoco se presentó a los entrenamientos en los días sucesivos.
Ferreira consideró la falta como un acto de indisciplina y recomendó a la directiva la rescisión de su contrato.
El tema fue analizado por la directiva y la comisión técnica y tras el mismo se determinó darle una oportunidad más al futbolista.
No obstante, el presidente de la Comisión de Fútbol, Ernesto Álvarez, señaló que el contrato será reconsiderado a la conclusión del presente torneo.
Mientras el primer plantel se prepara en Sucre para enfrentar el domingo a Real Potosí, Robson entrenará con el equipo juvenil en Santa Cruz.
El atacante brasileño marcó apenas un gol en el campeonato actual y hace varios partidos perdió la titularidad.
El único tanto lo concretó el 2 de marzo en la goleada (4-0) de Oriente a San José en el estadio Tahuichi.

Gutiérrez no se presentó a la audiencia.


La audiencia convocada para ayer por el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) para conciliar las diferencias que hay entre la dirigencia de Blooming y Limberg Gutiérrez no se llevó a cabo por la inasistencia del jugador albiverde.
Osvaldo Paz, gerente de la academia, que asistió en calidad de representante, dijo que la audiencia era para las 17:00 y que a las 17:30 el futbolista no había asistido, razón por la que decidió seguir con el proceso en contra de éste por calumnias e injurias.
Según Paz, ahora resta esperar que el TJD notifique a los clubes Blooming y Oriente para que presenten sus pruebas de cargo y descargo, para luego de un análisis emitir un fallo.
En Oriente dijeron que Gutiérrez no asistiría porque ellos no reconocen la actuación del tribunal, al que han recusado ante una instancia superior de la FBF. El equipo sigue trabajando en Sucre.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic