Cinco años más de "Pulga"

07 mayo 2008

Inmediatamente después de concluida la práctica de Oriente Petrolero, el volante argentino, Marcelo Aguirre, firmó su nuevo contrato con el club “refinero” que lo liga por cinco temporadas más. “Estoy muy contento por continuar mi carrera en Oriente y agradecido al mismo tiempo con la dirigencia que me abrió las puertas para mostrar mis condiciones, cosa que no ocurrió en otro lado”, manifestó Marcelo Aguirre.

El futbolista que llegó de Rosario Central, aclaró que no hay nada que lo ligue con el club “canalla”, por lo que el arreglo con Oriente lo hizo él en persona. También se dio a conocer que existe una cláusula para que Aguirre pueda cambiar de equipo antes de cumplir los cinco años de contrato. “Hay una cláusula que me permite irme a otro equipo siempre y cuando las condiciones sean favorables tanto para mi persona como para Oriente”, dijo Aguirre.
En cuanto al trabajo que realizaron los “refineros”, se pudo observar que Alcides Peña continúa realizando una labor por separado debido a su lesión en el tobillo, razón por la cual es duda para el partido del sábado con San José en Oruro. “Todavía siento dolor, por esa razón no estoy trabajando con el grupo, tengo muchas ganas de jugar en Oruro, pero a estas alturas, la verdad, no se si podré jugar ese compromiso”, sentenció Peña.
Otros dos jugadores que no estuvieron ante La Paz Fútbol Club son Jhasmany Campos y Eduardo Melgar, el primero por un resfrío del cual ya se recuperó y el segundo progresa favorablemente de una lesión en el muslo, por lo que se da por hecho que el director técnico, Buenaventura Ferreira, podrá contar con ellos para el próximo cotejo.

  • Facetas

  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic