La historia se repite.

10 mayo 2008




Oriente repitió la dosis del domingo pasado ante La Paz FC. Conseguía un buen resultado frente a San José y en los últimos 5 minutos se cayó. Ahora volvió derrotado de Oruro, tras haber mantenido estoicamente una victoria durante 84 minutos.


El equipo albiverde planteó el partido ofensivamente en el primer tiempo y sorprendió a los locales, que no tuvieron capacidad de reacción. La insistencia tuvo sus resultados con un gol del argentino Maraude que enfrió aún más de lo que estaba el estadio Jesús Bermúdez.

Con ese tanto terminó el primer tiempo. En el segundo, los santos, que estrenaban a Sandro Coelho en el banquillo, carecieron de ideas y orden para concretar. Oriente tuvo orden e ideas pero igual careció de definición. El arquero Daniel Vaca le ganó un mano a mano a Juan Maraude y Marcelo Aguirre estrelló un balón en el travesaño. Encima, fue expulsado infantilmente Jhasmani Campos, por dos tarjetas amarillas, ambas por fingir faltas dentro del área.

El derrumbe llegó al minuto 39 de la etapa final. El goleador David Cerruti marcó de penal el empate y en el 43, el debutante Hernán Melgar conectó de cabeza el gol del triunfo. No hubo tiempo para reaccionar y de esa manera Oriente vuelve con las manos vacías del altiplano, tal como le pasó el domingo pasado en su visita a La Paz FC, que perdió 4-2, recibiendo dos tantos en tiempos de descuento.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic