Como podemos ilusionarnos en un campeonato que cada día que pasa se nos escapa de las manos, pero como digo, se nos va de las manos y no es que no tengamos equipos con que pelar ahí arriba si no más bien que nuestros propios jugadores nos están jugando en contra, ya, ya, ya no quiero entrar en detallas porque todos sabes lo que es Melgar y todo lo que ha sido Jhasmani Campos estos partidos, baya dolor de cabeza para la hinchada……..pero me pregunto solo para los hinchas? y que diré para los dirigentes y para el mismo técnico Ferreira, como pensar en armar el equipo si cada día alguien está expulsado o enfermo, pero bueno solo nos queda alentar como Orientista de corazón que somos.
Estos resultados solo nos hace recordar el año 2004 y el 2007 cuando teníamos todo para ser campeón y nos dejamos pasar por equipo que en apariencia eran mucho menos que nosotros (digo nosotros por nuestro plantel) “ahí caramba” ni pensar que algo así se pueda volver a repetir, más bien solo rogar que Guabirá le gane a la “U” y la próxima fecha podamos estar más cerca del puntero de ahí pensar que tenemos el partido de vuelta con Universitario en el Tahuichi.
Pero volviendo a los jugadores, lo que más duele de todo esto es que tengamos un plantel de primer nivel y que este no sepa hacerse respetar con equipos denominados chicos. Le decía a un amigo que antes Oriente era un equipo que iba perdiendo y que al final sacaba los resultados que nos daban los títulos, ahora ganamos los partidos y al final no los dan vuelta, me pregunto una ves más donde esta la Garra Verdolaga? Donde esta el equipo que marca presencia en todas las canchas que juega? Que añoranza de esos quipos de “raza”. En definitiva no quiero ni mencionar de lo que han hecho Melgar, Galarza y Campos estos últimos partidos, como todos saben ya es una costumbre ver a Melgar expulsado en los clásicos, el “Mono” como nos da dolor de cabeza estos partidos y de “yapa” se hace votar ante La Paz FC, por último para rematarla nuestro querido “Taita” Campos expulsado cuando más lo necesitábamos, solo decir por favorrrrrrrrrrrr no podemos ser segundo dos años consecutivo de otro equipo chico.
orienteblog.com
Dolor de cabeza !!!
10 mayo 2008
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario