Los mediocampistas Marcelo Aguirre y Jhasmany Campos retornarán en Oriente Petrolero para enfrentar el sábado a San José, en el estadio Jesús Bermúdez. El argentino, dejó atrás la hepatitis que lo atacó la semana pasada y entrenó con normalidad ayer en la práctica de fútbol que dirigió el técnico Buenavetura Ferreira en el estadio Tahuichi.
“Ya me siento bien y con ganas de aportar al equipo. Esperamos que el resultado nos acompañe”, dijo el futbolista que miércoles renovó contrato con el club por cinco años más.
Por su parte, Jhasmany Campos se restableció de una afección gripal que le impidió jugar el anterior partido en La Paz y también fue ratificado entre los titulares. El ex Tahuichi formará parte de un poblado mediocampo que incluirá a cinco jugadores, entre ellos Limberg Gutiérrez, Marcelo Aguirre, Ronald Rea y Alexandre.
Ferreira pretende controlar el mediocampo y apelar al contragolpe con un sólo hombre de punta, en este caso con el argentino Juan Maraude.
En la defensa, Juan Gabriel Aguilar se desempeñará como lateral izquierdo, ante la lesión de Eduardo Melgar.
El polifuncional jugador verdolaga, no logró reponerse de una molestia en el muslo y quedó virtualmente descartado para el compromiso en la capital del Pagador. Otro cambio obligado que tendrá el cuadro refinero es en el arco donde Óscar Antelo ocupará el lugar de Sergio Galarza que se encuentra expulsado. El probable equipo que saltará al Bermúdez estará formado por Oscar Antelo en el arco; Miguel Hoyos, Luis Alberto Gutiérrez, Miguel Almirón y Juan Aguilar en la defensa; Ronald Rea, Alexandre, Marcelo Aguirre, Jhasmany Campos y Limberg Gutiérrez en el mediocampo; Juan Maraude en el ataque.
EL DATO
DELEGACIÓN. El plantel albiverde viajará esta noche a La Paz (20:00), donde tiene previsto pernoctar antes de continuar viaje a Oruro el sábado por la mañana. El partido con los santos está programado para las 15.30 horas.
Aguirre y Campos serán titulares
09 mayo 2008
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario