Raldes quiere terminar su carrera en Oriente

25 abril 2008

Tiene ofertas de Asia, pero prefiere esperar una mejor, preferentemente en Europa, que negocia su agente Daniel Gonzáles.
Como anticipo de lo que será un MANO A MANO con Ronad Raldes, el capitán de la Selección Nacional, sijo que teníaalgunas ofertas para proseguir su carrera futbolística en el exterior, una vez que su contrato con Rosario Central fenece este 30 de junio. El defensor se encuentra descansando en Santa Cruz y este lunes viajará a Rosario para recoger sus pertenencias una vez que decidió abandonar esa ciudad.


La entrevista realizada por Fernando Nürnberg en el programa que se emitirá este sábado desde las 20 horas y su repris el domingo a las 21:00, estuvo matizada por detalles de lo que ocurrió con los dos partidos que jugó Bolivia ante Chile y Paraguay por las Eliminatorias, con sabor agridulce: "Fue muy duro para nosotros perder ante Chile, por todo lo que la gente esperaba de nosotros, pero ellos (Chile), aplicaron una táctica de cerrarnos los espacios, lo que no sucedió con los paraguayos que nos dieron mayor libertad. No hubo ninguna crisis ni diferencias como algunos dijeron. Tenemos un muy buen grupo lideeardo por Erwin Sánchez".

Vaticinó que ante Ecuador y Brasil, los próximos partidos de Bolivia, tendrán que jugárselas con todo porque "aún no hemos perdido chance como alguna gente cree".


  • Facetas

  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic