Leo Fernández se alista para volver a las canchas. El arquero argentino naturalizado boliviano tiene planeado viajar este fin de semana a Brasil para sellar las gestiones que realizó su representante en ese país, Miguel Garipe.
Fernández firmará un contrato por seis meses, hasta diciembre, con el club Salgueiros de la ciudad de Pernambuco. El equipo está luchando por ascender al fútbol de primera división. “Quiero volver a jugar, deseo competir”, indicó escuetamente el ex arquero de Oriente Petrolero y de la selección nacional.
Fernández quiere estar en competencia porque su objetivo al año es volver a jugar en Bolivia cuando se levante su castigo (se cumple en septiembre próximo).
El arquero jugó en Argentinos Juniors, Oriente, Extremadura (España), Atlético Nacional (Colombia), Palestino (Chile), Chacarita e Independiente de Avellaneda (Argentina).
Leo Jugará en el Salgueiros
25 abril 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario