Oriente denunció a Leo Fernández ante la FIFA

25 abril 2008

La dirigencia de Oriente Petrolero, entiende que el arquero, Leo Fernández, tiene contrato vigente con el club “refinero” y con The Strongest, equipo con el que debutó el pasado domingo. “Leo Fernández reclama ante la FIFA que le paguemos la totalidad del contrato, o sea hasta el 31 de diciembre del presente año y nosotros estamos denunciando que él efectivamente tiene contrato con Oriente y al mismo tiempo con The Strongest, prueba de ello es que en la novena fecha del torneo Clausura de la Liga debutó atajando para ese club”, dijo Richard Méndez, Secretario General de Oriente.

Méndez agregó que a Leo Fernández no se le pagaron varios sueldos por que estaba suspendido a nivel nacional por haber dado positivo en un control antidoping. “No correspondía pagarle por que el jugador estaba castigado y por esa razón él acudió a la FIFA”, agregó Richard Méndez.
Por su parte el futbolista argumentó que la FIFA lo liberó y que por esa razón actualmente milita en The Strongest. “Oriente me debía varios meses de sueldo y como no me pagaba recurrí a la FIFA, la cual me libero el 4 de diciembre del 2007”, explicó el jugador.
Facetas Deportivas

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic