La dirigencia de Oriente Petrolero, entiende que el arquero, Leo Fernández, tiene contrato vigente con el club “refinero” y con The Strongest, equipo con el que debutó el pasado domingo. “Leo Fernández reclama ante la FIFA que le paguemos la totalidad del contrato, o sea hasta el 31 de diciembre del presente año y nosotros estamos denunciando que él efectivamente tiene contrato con Oriente y al mismo tiempo con The Strongest, prueba de ello es que en la novena fecha del torneo Clausura de la Liga debutó atajando para ese club”, dijo Richard Méndez, Secretario General de Oriente.
Méndez agregó que a Leo Fernández no se le pagaron varios sueldos por que estaba suspendido a nivel nacional por haber dado positivo en un control antidoping. “No correspondía pagarle por que el jugador estaba castigado y por esa razón él acudió a la FIFA”, agregó Richard Méndez.
Por su parte el futbolista argumentó que la FIFA lo liberó y que por esa razón actualmente milita en The Strongest. “Oriente me debía varios meses de sueldo y como no me pagaba recurrí a la FIFA, la cual me libero el 4 de diciembre del 2007”, explicó el jugador.
Facetas Deportivas
Oriente denunció a Leo Fernández ante la FIFA
25 abril 2008
Categoria Entrevistas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario