Maraude y Peña serán los atacantes

11 abril 2008

El argentino Juan Alberto Maraude, que el domingo ante Blooming anotó dos goles, y el nacional Alcides Peña, serán los delanteros de Oriente Petrolero este domingo en el partido que los albiverdes sostendrán con Aurora.

Ambos delanteros pasaron con nota alta ayer en la práctica vespertina final y definitiva, que realizó el entrenador Buenaventura Ferreira en Buganvillas.

Con las frases “bien, muy bien, volvamos otra vez” y otras más, el entrenador guaraní demostró su complacencia, no sólo por lo hecho por Maraude y Peña, sino también Jhasmany Campos y Limberg Gutiérrez que volverán a ser titulares junto a Luis Gutiérrez luego de purgar dos partidos de suspensión.

Y es que Peña y Maraude, estuvieron ‘enchufados’ anotando varios goles al portero Óscar Antelo que custodió el arco del equipo denominado B.

Con ellos, Ferreira ya no tiene duda del equipo que mandará al Tahuichi el domingo.

Sergio Galarza será el arquero, Miguel Ángel Hoyos, Miguel Almirón, Juan Grabwoski y Luis Gutiérrez en la defensa, Eduardo Aguirre, Ronald Rea Romero, Jhasmany Campos y Limberg Gutiérrez en el medio, Juan Maraude y Alcides Peña ofensivos.

Para el segundo tiempo, Ferreira hizo ingresar a Andrés Jiménez por Grawoski y Robson por Peña con el fin de buscar otra variante para algún caso de emergencia que pueda suceder.

Aurora llega por los tres puntos en juego

Con el retorno del delantero uruguayo, Jorge Delgado, que se perdió el partido del pasado domingo por lesión, el director técnico de Aurora, Julio César Baldivieso, alista un equipo ofensivo para visitar el domingo a Oriente Petrolero en el marco de la octava fecha del torneo de Apertura.

La idea del entrenador es armar una dupla ofensiva con Delgado y el paraguayo Aquilino Villalba para buscar un resultado positivo en Santa Cruz que ratifique su recuperación futbolística, tras su primera victoria del torneo el pasado domingo sobre La Paz FC.

Baldivieso expresó su satisfacción por el rendimiento del plantel y por la voluntad que tienen los jugadores para revertir el mal momento.

Aunque el director técnico tendrá que resolver la ausencia del volante Julio César Hurtado, que acumuló su quinta tarjeta amarilla y la posibilidad de la baja de Edson Zenteno. ANF

Otros datos


pri­me­ra vez: El pri­mer par­ti­do que Orien­te y Au­ro­ra ju­ga­ron en San­ta Cruz por tor­neos de Li­ga ocu­rrió el 18 de di­ciem­bre de 1977 y ga­na­ron los al­bi­ver­des 5-0. Ar­tu­ro Sau­ce­do Lan­da, Es­ta­nis­lao Fran­co 2, Mi­guel Agui­lar y Jor­ge Cam­pos ano­ta­ron.

Nun­ca ga­nó: Au­ro­ra nun­ca pu­do ga­nar­le a los al­bi­ver­des ju­gan­do en sue­lo cru­ce­ño. Só­lo tres em­pa­tes re­gis­tra la his­to­ria. 1-1 el 6 de ma­yo de 1984, 3-3 el 6 de abril de 2005 y 1-1 el 24 de ma­yo de 2006.

  • El Día

  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic