Alexandre continuará ausente

10 abril 2008

El volante de Oriente Petrolero Alexandre de Oliveira quedó descartado para jugar el domingo frente a Aurora, luego de constatarse que sigue aquejado de la rodilla izquierda.
El futbolista brasileño se lesionó el domingo 23 de marzo en el partido que los vedolagas vencieron (3-1) a Guabirá y se perderá su tercer encuentro consecutivo del torneo Apertura. “Todavía tengo la rodilla inflamada y el médico junto con el cuerpo técnico decidieron que espere una semana más”, señaló el mediocampista.

Si todo sale de acuerdo a lo estimado por el cuerpo médico, el jugador podrá reaparecer en la novena fecha, cuando Oriente Petrolero visite a Universitario en Sucre.
Otro que continúa en recuperación, es el delantero Róger “Sucha” Suárez, quien lleva un mes de baja por una lesión en la rodilla.
El jugador permanecerá diez días más inactivo antes de regresar al trabajo de campo. “Tengo muchas ganas de jugar, espero volver pronto”, señaló.
Entre tanto, el primer plantel entrenó ayer en cancha sintética y este jueves (16:00) quedará definido el once inicial para enfrentar a los celestes vallunos. Además de Alexandre, Eduardo Melgar está descartado para el encuentro.
En contrapartida, podrán reaparecer, Luis Alberto Gutiérrez, Jhasmany Campos y Limberg Gutiérrez.

Por ello el DT de Oriente, Buenaventura Ferreira, tiene un panorama complicado para armar el equipo que recibirá a Aurora, pero no por falta de jugadores sino más bien porque casi todos ya están habilitados.
Deberá escoger cuatro extranjeros, entre Almirón, Grabowski, Alexandre, Aguirre, Robson y Maraude, para que sean titulares. En el clásico jugaron Almirón, Grabowski, Aguirre y Maraude. Robson ingresó después y Alexandre no jugó porque se estaba recuperando, pero ahora todos están disponibles.

  • El Mundo

  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic