Con equipo definido

12 abril 2008

El técnico de Oriente Petrolero Buenaventura Ferreira realizó ayer pequeños retoques en el onceno titular de cara a su compromiso del domingo frente a Aurora en el Tahuichi.
El estratega paraguayo, incluyó al joven delantero Alcides Peña en el ataque y al argentino Fernando Grabowski en la última línea.
En la ofensiva, Ferreira busca dar continuidad a la dupla que funcionó con éxito en el clásico cruceño, donde Maraude marcó dos goles y Peña se mostró peligroso.


En la defensa, la presencia de Grabowski permitirá a Luis Alberto Guitiérrez cumplir la función de lateral izquierdo, tal como lo hace en la selección nacional.
Andrés Jiménez que había sido tomado en cuenta el jueves irá a la banca.
En el mediocampo, quedó confirmado también el regreso de Limberg Gutiérrez y Jhasmany Campos, tras cumplir sus respectivas sanciones. El ‘Bomba’ jugará en lugar del juvenil Fernando Saucedo y Campos ocupará el espacio de Eduardo Melgar que se se encuentra expulsado.
Ferreira el domingo alineará a Sergio Galarza en el arco; Miguel Hoyos, Fernando Grabowski, Miguel Almirón y Luis Gutiérrez en la defensa; Ronald Rea, Marcelo Aguirre, Jhasmany Campos y Limberg Gutiérrez en el mediocampo; Alcides Peña y Juan Maraude en el ataque.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic