‘Leo’ está feliz de retornar al fútbol

25 abril 2008

El Tribunal Superior de Justicia Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol levantó la sanción impuesta al golero Leonardo Fernández Napolitano al cumplir los dos tercios de su castigo tras haber dado positivo en un control doping el 16 de mayo del 2007.

El jugador fue sancionado con dos años de suspensión al haberse encontrado en su examen de orina resto de marihuana, el pasado 29 de abril del 2007 cuando se jugaba el partido entre Oriente Petrolero y San José de Oruro donde el equipo refinero fue derrotado 2-9.

Fernández se declaró feliz de co de retornar nuevamente al fútbol boliviano y espera en lo pronto sumarse a la plantilla de The Strongest como su nuevo refuerzo. “Me levantaron la sanción, estimo que entre el 20 y 25 de agosto podré hacer mi debút en el fútbol”, confesó el argentino naturalizado boliviano.

El golero lleva 14 meses de estar inactivo en el fútbol, pero confiesa que no ha perdido su estado físico porque se mantuvo entrenando. El técnico atigrado, Ricardo Fontana, fue quien lo pidió como refuerzo.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

La verdad uno mas del monton..... de los que solo son bla.....bla y bla....sos = Leo un Traidor....acordarte que vos dijiste que en Bolivia solo jugarias en ORIENTE PETROLERO lo recordas ....y ahora salis con que estas muy contento de jugar en ese equipo de cagones .....sos un hablador.....yo pense que tenias palabra Leo Fernandez....pero segui y termina tu carrera en ese equipo que no gana ni..... en sus 100 años

Image and video hosting by TinyPic