Jiménez o Molina la duda

06 abril 2008

Buenaventura Ferreira aún mantiene su duda entre hacer jugar a Eduardo Jiménez o Efraín Molina como lateral izquierdo en el plantel refinero.Molina fue tomado en cuenta como titular en los último entrenamientos; sin embargo, Ferreira no se decide aún y manifestó que esta incógnita será despejada el domingo en el estadio.

Por lo demás, aseguró que su plantel trabajó durante la semana para ganar este compromiso que puede consolidarlos en el podio liguero. En relación al buen momento que atraviesa Hernán Boyero de Blooming, descartó que haya una marcación personal. “Me preocupa más mi equipo, no podemos darle ventaja a ningún jugador”, indicó el guaraní.

El marketing también juega el clásico cruceño

La pasión del balompié no sólo se limita a 90 minutos de fútbol, también el marketing juega un rol importante entre los clásicos Oriente-Blooming.

La directiva de Oriente Petrolero que para el clásico del domingo por el torneo Apertura de la Liga, anuncia la presencia de su mascota oficial “Orientito”. Se trata de su lorito verde, que saldrá acompañando al equipo con un grupo de porristas.

Sobre este punto, Gary Suárez, jefe de marketing de los refineros, adelantó que en un período de 30 días, se abrirá la casa orientista donde el hincha o socio podrá adquirir las nuevas poleras originales del plantel, como así también vasos y llaveros, entre otros.

Mientras tanto, la novedad registrada ayer en la sede verdolaga fue la presentación novedosa de la “camisa chiquitana” que tiene grabado en el bolsillo izquierdo el escudo del plantel. Ésta costará 150 bolivianos.

  • El Día

  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic