Buenaventura Ferreira aún mantiene su duda entre hacer jugar a Eduardo Jiménez o Efraín Molina como lateral izquierdo en el plantel refinero.Molina fue tomado en cuenta como titular en los último entrenamientos; sin embargo, Ferreira no se decide aún y manifestó que esta incógnita será despejada el domingo en el estadio.
Por lo demás, aseguró que su plantel trabajó durante la semana para ganar este compromiso que puede consolidarlos en el podio liguero. En relación al buen momento que atraviesa Hernán Boyero de Blooming, descartó que haya una marcación personal. “Me preocupa más mi equipo, no podemos darle ventaja a ningún jugador”, indicó el guaraní.
El marketing también juega el clásico cruceño
La pasión del balompié no sólo se limita a 90 minutos de fútbol, también el marketing juega un rol importante entre los clásicos Oriente-Blooming.
La directiva de Oriente Petrolero que para el clásico del domingo por el torneo Apertura de la Liga, anuncia la presencia de su mascota oficial “Orientito”. Se trata de su lorito verde, que saldrá acompañando al equipo con un grupo de porristas.
Sobre este punto, Gary Suárez, jefe de marketing de los refineros, adelantó que en un período de 30 días, se abrirá la casa orientista donde el hincha o socio podrá adquirir las nuevas poleras originales del plantel, como así también vasos y llaveros, entre otros.
Mientras tanto, la novedad registrada ayer en la sede verdolaga fue la presentación novedosa de la “camisa chiquitana” que tiene grabado en el bolsillo izquierdo el escudo del plantel. Ésta costará 150 bolivianos.
Jiménez o Molina la duda
06 abril 2008
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario