Previas al clásico del domingo

04 abril 2008





El director técnico de Oriente Petrolero, Buenaventura Ferreira, reconoció a FACETAS DEPORTIVAS que tiene solo una duda en el equipo titular que piensa presentar el domingo ante Blooming, aun no está convencido de mantener como lateral izquierdo a Efraín Molina, ya que él jugó de titular en las dos prácticas de fútbol o reemplazarlo por Andrés Jiménez que jugó en esa posición ante Bolívar. “De momento no se cual de los dos será titular en el clásico, esa es mi única duda por lo demás será el mismo equipo que vino preparándose en la semana”, sostuvo Ferreira.

Sobre Robson y Alexandre que se vienen recuperando de diferentes lesiones, Ferreira anticipó que si alguno de ellos llega a jugar el clásico, será algunos minutos en el segundo tiempo. “Ninguno iría de titular, por que Robson no trabajó todos estos días con el equipo y Alexandre lleva dos semanas sin entrenar con el grupo”, enfatizó Ferreira.
ALINEACION:
El equipo titular que enfrentará a Blooming será con: Sergio Galarza en el arco; Miguel Hoyos, Miguel Almirón, Fernando Grabowski y Efraín Molina o Andrés Jiménez en la defensa; Eduardo Melgar, Ronald Rea, Marcelo Aguirre y Fernando Saucedo en el medio sector; Alcides Peña y Juan Maraude en el ataque.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic