El estadio Ramón Aguilera Costas lució repleto este domingo para una nueva versión del “Súper Clásico Cruceño”, que en esta oportunidad fue para Blooming por cuatro a tres, los "celestes" estuvieron en dos oportunidades abajo en el marcador.
Andrés Jiménez (6’) abrió el marcador para Oriente, el empate para los celestes lo anotó Gualberto Mojica (13’), pero mientras su hinchada aun festejaba ese tanto, llegó el segundo de los “refineros” por intermedio del delantero Juan Maraude (14’).
Blooming reaccionó rápidamente y solo tres minutos más tarde volvió a empatar a través del defensor Alejandro Schiapparelli (17’) y como si eso no bastará los dirigidos por Gustavo Quinteros se pusieron por primera vez arriba en el tanteador con un gol de Gualberto Mojica (21’) que convertía el segundo de su cuenta personal, con los ánimo por lo alto la academia buscó el cuarto tanto y lo logró por intermedio del brasileño Anderson Gonzaga (26’). Con el 4-2 a favor de Blooming ambos equipos se fueron al descanso, en el segundo tiempo llegó el tercero de los “albiverdes”, Juan Maraude (47’) le daba la esperanza del empate a Oriente, que luego vio reducida sus posibilidades con la expulsión del volante, Eduardo Melgar.
"Vine a felicitarlos a los muchachos porque se dio todo en la cancha, se vio la garra Verdolaga"
Miguel Ángel Antelo Presidente de Oriente Petrolero
Otros resultados
Guabirá 2x1 Wilstermann
San José 4x4 The Stronger
Universitario 4x1 Real Mamoré
Blooming 4x3 Oriente Petrolero
Bolivar 2x2 Real Potosí
Aurora 2x1 La Paz FC
Los juveniles no pudieron mantener el invicto
06 abril 2008
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario