Pese a que en Oriente Petrolero existe la duda sobre la presencia o no en el clásico de los brasileños Alexandre y Robson por lesión, el director técnico, Buenaventura Ferreira, optó por llevar acabo una práctica de fútbol donde dejó entrever el equipo titular que podría jugar el domingo frente Blooming. Robson se encuentra con una lesión en los aductores, pero manifestó sentirse cada día mejor y es optimista de jugar el domingo, pero el caso de Alexandre parece ser más serio, el futbolista siente dolores en la rodilla izquierda y reconoció no sentirse en buenas condiciones.
“En este momento dudo que pueda jugar ante Blooming, siento molestias en la rodilla y para jugar en esas condiciones es mejor no hacerlo, pero espero que en estos días me pueda recuperar y así poder ser de la partida”, expresó Alexandre a FACETAS DEPORTIVAS.
De no jugar los brasileños, se sumarían a las bajas obligas de Limberg Gutiérrez, Luís Alberto Gutiérrez y Jhasmany Campos que están expulsados.
ALINEACION:
El once inicial que ensayó el director técnico, Buenaventura Ferreira, para el choque con Blooming fue el siguiente: Sergio Galarza en el arco; Miguel Hoyos, Miguel Almirón, Fernando Grabowski y Efraín Molina en la defensa; Eduardo Melgar, Ronald Rea, Marcelo Aguirre y Fernando Saucedo en el medio sector; Alcides Peña y Juan Maraude en el ataque. “Es una linda oportunidad que se me está presentando, ojala que el domingo pueda estar desde el inicio como hoy en la práctica, lo importante es que juegue quien juegue gane el equipo”, dijo Maraude.
Ferreira define el equipo
02 abril 2008
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario