Los Gutiérrez se pierden el clásico

01 abril 2008

Cayó muy mal en Oriente Petrolero, el hecho de que el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, haya sancionado con dos partidos de suspensión a Luís Alberto Gutiérrez y Limberg Gutiérrez, quienes no podrán jugar el clásico junto a Jhasmany Campos que vio la roja el domingo pasado ante Bolívar.

Luís Alberto había sido expulsado ante Real Potosí en la cuarta fecha y Limberg ante Guabirá en la quinta, pero el TJD se reunió recién este martes y los castigó con dos partidos. “Aquí hay algo raro, el tribunal se reúne justo antes del clásico para sancionarnos y no es la primera vez que lo hace”, expresó Luí Alberto.
Por su parte Limberg reconoció que esperaba una sanción de solo un partido.

“Yo no hice nada para que me expulsen, todo mundo lo vio, todos saben que el árbitro se equivocó en la expulsión, por eso esperaba solo un partido de castigo, pero ni modo, ahora solo me queda apoyar a mis compañeros”, dijo Limberg.

El presidente de Oriente, Miguel Antelo, anunció que ofrecerá una conferencia de prensa dando a conocer la posición oficial de su club. “Me estoy reuniendo con la Comisión Jurídica, viendo los artículos por los cuales fueron sancionados y como se manejo esta situación, así que una posición oficial la tendremos este miércoles”, sostuvo Antelo.

  • Facetas

  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic