A defender el liderato

18 abril 2008

Oriente Petrolero emprenderá viaje hoy a Sucre, donde el sábado enfrentará a Universitario, en el trascendental choque de líderes del torneo Apertura de la Liga.
El conjunto albiverde llevará su mejor elemento para buscar una victoria que le permita desprenderse como solitario puntero del certamen.
La delegación partirá a las diez de la mañana y en la capital de la República culminará sus aprestos con una sesión liviana en el estadio Patria.


Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.El técnico Buenaventura Ferreira, dispone de todo el plantel, incluido Alexandre de Oliveira y Eduardo Melgar, ausentes en la fecha anterior.
El brasileño, aunque no será titular, reaparecerá luego de dos semanas por una lesión en la rodilla, mientras que Melgar lo hará después de purgar pena por expulsión.
En el entrenamiento de la víspera, Ferreira pobló el mediocampo con cinco volantes y dejó como único delantero al argentino Juan Maraude.
Eduardo Melgar, Ronald Rea, Marcelo Aguirre, Jhasmany Campos y Limberg Gutiérrez integran el ejército de mediocampistas.
El estratega, pretende que el ‘Bomba’ además de generar opciones, apoye a Maraude en función ofensiva.
“Las características de juego de Limberg hace que sea un jugador con mucha llegada. Además Jhasmany también se proyecta muy seguido”, comentó Ferreira.
En la defensa, el DT mantendrá la estructura del anterior partido, donde Oriente goleó (3-0) a Aurora en Santa Cruz.
Pese al acto de indisciplina en el que se vio involucrado entre semana, Miguel Angel Hoyos, fue ratificado como lateral derecho. El probable equipo verdolaga estará integrado por Sergio Galarza en el arco; Miguel Hoyos, Miguel Almirón, Juan Grabowski y Luis Alberto Gutiérrez en la defensa; Eduardo Melgar, Ronald Rea, Marcelo Aguirre, Jhasmany Campos y Limberg Gutiérrez en el mediocampo; Juan Maraude en el ataque.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic