Tras varios días de estar internados en una clínica, victimas de la epidemia de dengue, los jugadores Ronald Rea, Luís Alberto Gutiérrez, Fernando Grabowski y Marcelo Aguirre fueron dados de alta, aunque a la práctica solo asistieron Grabowski y Rea, mientras que Aguirre y Gutiérrez aun guardan reposo pero en su hogar.
Fernando Grabowski trabajó al rededor de veinte minutos y luego se retiro muy agotado. “Estuve varios días internado por la enfermedad, entonces era lógico que iba a sentirme un poco débil y así fue, trabaje hasta donde pude pero luego me tuve que retirar, espero que hasta el domingo mejore mucho más y pueda jugar ese partido”, dijo Grabowski.
Por su parte Ronald Rea cumplió a cabalidad todo el trabajo que programó el director técnico, Buenaventura Ferreira, por lo que espera ser tomado en cuanta para el choque con Real Mamoré a jugarse el domingo en el estadio Tahuichi Aguilera.
La mala noticia es que el defensor, Miguel Almirón, sintió molestias en los aductores y se mantuvo al margen del trabajo, aunque se da por hecho que podrá ser de la partida ante los benianos.
ALINEACION
El equipo que podría jugar el domingo sería con: Sergio Galarza en el arco; Miguel Hoyos, Miguel Almirón, Fernando Grabowski o Efraín Molina y Andrés Jiménez en la defensa; Eduardo Melgar, Alexandre, Jhasmany Campos y Limberg Gutiérrez en el medio sector; Alcides Peña y Juan Maraude en el ataque.
Con mejor panorama
25 abril 2008
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario