Con mejor panorama

25 abril 2008

Tras varios días de estar internados en una clínica, victimas de la epidemia de dengue, los jugadores Ronald Rea, Luís Alberto Gutiérrez, Fernando Grabowski y Marcelo Aguirre fueron dados de alta, aunque a la práctica solo asistieron Grabowski y Rea, mientras que Aguirre y Gutiérrez aun guardan reposo pero en su hogar.
Fernando Grabowski trabajó al rededor de veinte minutos y luego se retiro muy agotado. “Estuve varios días internado por la enfermedad, entonces era lógico que iba a sentirme un poco débil y así fue, trabaje hasta donde pude pero luego me tuve que retirar, espero que hasta el domingo mejore mucho más y pueda jugar ese partido”, dijo Grabowski.

Por su parte Ronald Rea cumplió a cabalidad todo el trabajo que programó el director técnico, Buenaventura Ferreira, por lo que espera ser tomado en cuanta para el choque con Real Mamoré a jugarse el domingo en el estadio Tahuichi Aguilera.
La mala noticia es que el defensor, Miguel Almirón, sintió molestias en los aductores y se mantuvo al margen del trabajo, aunque se da por hecho que podrá ser de la partida ante los benianos.
ALINEACION
El equipo que podría jugar el domingo sería con: Sergio Galarza en el arco; Miguel Hoyos, Miguel Almirón, Fernando Grabowski o Efraín Molina y Andrés Jiménez en la defensa; Eduardo Melgar, Alexandre, Jhasmany Campos y Limberg Gutiérrez en el medio sector; Alcides Peña y Juan Maraude en el ataque.


0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic