Cruza los dedos

25 abril 2008

Con Alexandre, de zaguero, Jiménez, de lateral izquierdo y Fernando Saucedo, en el medio, el técnico de Oriente, Buenaventura Ferreira, conformó ayer el onceno titular que enfrentará a Real Mamoré el domingo en el Tahuichi, pero la recuperación de Luis Gutiérrez, Juan Grabowski y Ronald Rea puede hacer cambiar el equipo. El único que no llegará es Marcelo Aguirre, por dengue.
Durante la semana, el entrenador albiverde vio afectado su trabajo por la ausencia de varios titulares, que debido a una fuete infección gripal tuvieron que ser internados en una clínica para tener una atención adecuada y que ayude a una recuperación rápida, ya que coincidentemente los cuatro futbolistas afectados son titulares. Hoy, en el transcurso de la mañana, los tres serán dados de alta.

En la práctica de fútbol, realizada en la cancha del hotel Buganvillas, El DT dispuso que Alexandre ocupe el lugar de Grabowski, Jiménez el de Luis Gutiérrez y Saucedo el del juvenil Rea. El resto del onceno se mantuvo como en los anteriores partidos, en los cuales Eduardo Melgar estuvo de volante por Aguirre, que ayer al mediodía fue dado de alta, aunque se tendrá que evaluar cómo se encuentra físicamente.
“Vamos a ver cómo responden a algunas pruebas que les hagamos mañana (hoy)”, señaló Roberto Ferreira, médico del plantel. El doctor explicó que, aunque el argentino se recuperó, no puede jugar el domingo porque está en un periodo de convalecencia.
A pesar de que médicamente Gutiérrez, Grabowski y Rea están recuperados, el técnico tiene la última palabra, que la dará a conocer hoy en la última práctica de fútbol. “Es difícil que los que estuvieron enfermos lleguen bien, pero es posible que algunos puedan estar en el banco”, indicó el DT.
El onceno que mostró ayer Ferreira fue con Galarza; Hoyos, Almirón, Alexandre y Jiménez; Melgar, Campos, Saucedo y Limberg; Peña y Maraude.

De taquito

Entradas populares
Los precios populares de las entradas, para ver a Oriente de local, se mantienen como en los anteriores encuentros, excepto el clásico. La secretaría de Oriente anunció que butacas costará Bs 40, preferencia 30, mayores y menores 15; general 20 y 10, y curva 10 y 5. Se pondrán a la venta 12.000.

Tema pendiente
La dirigencia refinera anunció que en los próximos días se convocará a una asamblea extraordinaria para elegir al Consejo de Fiscalización del club, que estará compuesto por siete miembros, que representarán a las siete categorías de socios que tiene la institución albiverde.

Real Mamoré
Hoy por la mañana será la última práctica de Real Mamoré en tierras benianas, porque por la noche viajarán a Santa Cruz. El técnico Luis Esteban Galarza ya tiene en mente el onceno titular para el duelo con los albiverdes. La única novedad será el regreso de Francisco Argüello.

  • El Deber

  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic