Otro jugador que espera ser tomado en cuenta de lleno es el juvenil Fernando Saucedo que jugó el pasado domingo y aprobó con buena nota. “Creo que de todos los jugadores que dispuse, demostraron que tienen condiciones y están pidiendo un lugar en el equipo”, reconoció Ferreira. Sobre Maraude manifestó que le tiene plena confianza, pero reconoció que lastimosamente no tuvo continuidad por lesiones, pero es un gran aporte. La única baja obligada en el plantel refinero es Eduardo Melgar, que fue expulsado. Por lo demás el equipo entrenó con normalidad en su sede del barrio San Antonio. La única duda es la inclusión de Alexandre de Oliveira que continúa lesionado.
El jugador de Oriente se mostró confiado en mantener la titularidad; cree que esta podría ser una gran oportunidad para convertirse nuevamente en goleador del campeonato.
El rendimiento colectivo de sus jugadores mostrado en el clásico frente a Blooming, dejó satisfecho al estratega orientista, Buenaventura Ferreira, de tal manera que el jugador Juan Maraude, que marcó dos goles el domingo, comenzó a entrenar de lleno en el equipo titular; esto hace suponer que en un corto periodo podría recuperar la titularidad.
“Ojalá que esta vez se me dé. Estoy trabajando para estar entre los 11, pero el ‘profe’ será quien decida, si me toca estar este domingo trataré de hacer lo mejor”, aseguró Maraude.
Maraude tiene chance
09 abril 2008
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario