Maraude tiene chance

09 abril 2008

El jugador de Oriente se mostró confiado en mantener la titularidad; cree que esta podría ser una gran oportunidad para convertirse nuevamente en goleador del campeonato.
El rendimiento colectivo de sus jugadores mostrado en el clásico frente a Blooming, dejó satisfecho al estratega orientista, Buenaventura Ferreira, de tal manera que el jugador Juan Maraude, que marcó dos goles el domingo, comenzó a entrenar de lleno en el equipo titular; esto hace suponer que en un corto periodo podría recuperar la titularidad.


“Ojalá que esta vez se me dé. Estoy trabajando para estar entre los 11, pero el ‘profe’ será quien decida, si me toca estar este domingo trataré de hacer lo mejor”, aseguró Maraude.

Otro jugador que espera ser tomado en cuenta de lleno es el juvenil Fernando Saucedo que jugó el pasado domingo y aprobó con buena nota. “Creo que de todos los jugadores que dispuse, demostraron que tienen condiciones y están pidiendo un lugar en el equipo”, reconoció Ferreira. Sobre Maraude manifestó que le tiene plena confianza, pero reconoció que lastimosamente no tuvo continuidad por lesiones, pero es un gran aporte. La única baja obligada en el plantel refinero es Eduardo Melgar, que fue expulsado. Por lo demás el equipo entrenó con normalidad en su sede del barrio San Antonio. La única duda es la inclusión de Alexandre de Oliveira que continúa lesionado.



0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic