Aguirre quiere ser boliviano

25 abril 2008

El mediocampista argentino de Oriente Petrolero Marcelo Aguirre, expresó su intención de nacionalizarse como ciudadano boliviano en el país.

La iniciativa partió de los dirigentes del equipo "albiverde" que le propusieron iniciar los trámites legales que lo llevarán a convertirse en boliviano.

El presidente del plantel refinero, Miguel Angel Antelo dijo desconocer la intención del argentino, pero de ser cierta la información, manifestó que el jugador debe estar plenamente convencido de esa responsabilidad. “Es un asunto muy personal, Marcelo es un buen jugador pero no he conversado de ese tema con él”, señalo el titular intentando que la información pase desapercibida.

Sin embargo, fue Aguirre quien reconoció que ya sostuvo reuniones con algunos dirigentes para que puedan canalizar los trámites de nacionalización y cederle los derechos de todo jugador boliviano. “Solo estoy esperando que se cumpla mis dos años de convivencia en Bolivia, que será dentro de tres días para comenzar a iniciar el trámite”, justificó.

El jugador descartó que su intención tenga que ver con una convocatoria a la selección boliviana, pero no descarto que si esa posibilidad se presenta no la desaprovecharía.

”Solo estoy abocado a Oriente y mi intención es quedarme a radicar en Bolivia”, subrayó el futbolista.

Sobre el jugador


El dato: Eduardo Marcelo Aguirre nació en Victoria, Argentina, el 25 de agosto de 1983, jugó en Rosario Central

familia: Está casado con Cinthya y tiene una pequeña: Lucila. Su padre se llama Eduardo y su mamá Viviana. Es el mayor de tres hermanos.

Fuente El Deber

1 Comentario:

Anónimo dijo...

NOELITA= marcelo solo kiero decirte q para mi vos sos el mejor de los mejores soy tu fan nº1 muchas felicidades por tu cumpleaños espero k algun dia podas leer esto te adoro!!!

Image and video hosting by TinyPic