Grabowski y Luis Gutierrez serán bajas

20 febrero 2008

Es un hecho que los defensores Grabowski y Luís Gutiérrez serán las bajas para encarar el primer compromiso del torneo apertura contra La Paz F.C. este día Domingo a las 18:30, en primera instancia la situación del argentino pasa porque no llega su Transfel de su ultimo Club Rosario Central entre, tanto “lucho” esta suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas del anterior campeonato.

En el trabajo de este día Miércoles uno de los representantes de la Comisión Técnica Luís Gonzáles se lo veía preocupado por la situación de Juan Grabowski, inclusive se comunico por teléfono con el Presidente Refinero Miguel Antelo explicándole lo que pasa con el defensor y que paso a seguir para su debida habilitación. La explicación que dio el director deportivo Guillermo Aue es que el Club argentino Rosario Central tiene varios Juicios por diferentes temas por esa razón es que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no le permite la transferencia, aunque el futbolista manifestó que es un jugador libre “yo terminé con Rosario los primeros días de enero”. Otra situación que apareció es que el contrato del defensor estaría hasta el mes de junio, si eso pasa es casi seguro que no seria jugador de oriente.

Mientras eso ocurría fuera de la cancha, dentro de ella el Director Técnico Buenaventura Ferreira definía al onceno titular con Sergio Galarza en pórtico; Miguel Hoyos, Alexandre, Almiron y Molina en defensa; Aguirre, Melgar, Gutiérrez y Jhasmani Campos en el medio sector; adelante estaría Robson y Alcides Peña.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic