Ferreira con algunas dudas para armas el equipo

19 febrero 2008

El director técnico de Oriente Petrolero, Buenaventura Ferreira, reconoció que aun no tiene definido el equipo titular que enfrentará a La Paz Fútbol Club el día domingo en la primera fecha del torneo apertura de la liga. “Tengo algunas dudas que seguramente las voy a despejar luego de la práctica de fútbol que realizaremos el día jueves”, dijo Ferreira.

El estratega “refinero” no se animó todavía a adelantar el posible equipo titular por que le cayó como un balde de agua fría el hecho de que Luís Gutiérrez y Róger Suárez no podrán ser tomados en cuenta por que en el último partido del año pasado acumularon su quinta tarjeta amarilla y están automáticamente suspendidos por un cotejo, a eso habrá que agregarle que Fernández y Velasco fueron operados de los meniscos, además que cuatro refuerzos aun no fueron habilitados, el caso de Juan Maraude, Miguel Almirón, Fernando Grabowski y Robson.

Lo que pudo adelantar el técnico de Oriente, es que convocará a un juvenil para que vaya al banco de suplentes, que podría ser Fernando Saucedo que llegó de la Academia Tahuichi Aguilera o Carlos Bejarano que subió de la juvenil. “Llevo menos de una semana de trabajo en el plantel y me alegra bastante que el técnico me este tomando en cuenta, para eso estuve trabajando y lo seguiré haciendo hasta ganarme un lugar en el equipo titular”, sostuvo Fernando Saucedo que es el que tiene más posibilidades de ser tomado en cuenta por Ferreira.

0 Comentario: