El quipo esta listo para el Domingo

21 febrero 2008

El estadio Ramón Tahuichi Aguilera fue el escenario donde el técnico Buenaventura Ferreira hizo fútbol entre el equipo A y B definiendo su onceno titular para el compromiso del día domingo cuando por la primer fecha del torneo apertura se enfrente a La Paz F.C. Durante la práctica el volante Marcelo Aguirre se resintió de su anterior lesión preocupando al estratega Guaraní.

A pesar de las bajas de Luís Gutiérrez, Grabowski y Andrés Jiménez de igual manera el domingo Oriente saldrá a la cancha con Sergio Galarza en el pórtico, Miguel Hoyos, Alexandre, Almiron y Molina en defensa este último será su debut en primera división, en el medio sector jugarán Eduardo Melgar, Marcelo Aguirre, Limberg Gutiérrez y Jhasmani Campos; adelante estará Alcides Peña con Juan Maraude.

Cuando el plantel refinero realizaba una sesión de fútbol el volante argentino Marcelo Aguirre salió de la cancha resintiéndose de su lesión, contractura muscular de la pierna derecha, el doctor manifestó que lo sacaron del campo de juego para cuidarlo pero confirmó que trabajará a la par de sus compañeros y estará para el domingo contra los paceños.

DATOS

. El tahuichero Fernando Saucedo entró por Marcelo Aguirre y es una alternativa
. Todavía no llego el Transfer de Grabowski y se definiría hasta la próxima semana
. Este día Viernes Oriente trabajara en La Guardia

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic