Fernando Saucedo ya está en Oriente

14 febrero 2008

Fernando Saucedo de 17 años, desde este jueves pasó a formar parte del primer equipo de Oriente Petrolero, proviene de la Academia Tahuichi Aguilera, se desempeña como volante de creación y es hincha confeso del club “refinero”. “Estoy muy contento de llegar a Oriente, espero ganarme un puesto de titular por que ese es uno de mis objetivos, en las prácticas trataré de demostrarle al entrenador que tengo buenas condiciones”, expresó Fernando Saucedo a FACETAS DEPORTIVAS.

Los dirigidos por Buenaventura Ferreira entrenaron en el estadio Tahuichi Aguilera, con cuatro de ellos efectuando una labor diferenciada, el caso de Juan Maraude, Marcelo Aguirre, Róger Suárez y Limberg Gutiérrez, quienes se recuperan de diferentes lesiones. “Yo me siento mejor, pero por precaución voy a esperar hasta el lunes para trabajar con mis compañeros, el tobillo ya no me duele y creo que con un par de días más trabajando por separado voy a estar en un cien por ciento”, sostuvo Limberg Gutiérrez.
Los que no asistieron a la práctica son Juan Carlos Velasco que se encuentra operado de los meniscos y Juan Pablo Fernández que pasará por el quirófano para realizarse la misma operación.

FACETAS DEPORTIVAS



MIO

GENTE DESPUES DE UNAS LARGAS VACACIONES EN BOLIVIA, REGRESO CON TODAS LAS FUERZAS PARA HACER EL AGUANTE AL EQUIPO. DESDE AHORA EL BLOG SE ACTUALIZARÁ DIARIAMENTE, SALUDOS A TODOS. MARCELO PINTO

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic