Buenas noticias en el equipo

15 febrero 2008

En Oriente sólo hay buenas noticias: dos de los seis lesionados que había se entrenan a la par del resto, los otros cuatro que se recuperan están a punto para unirse al grupo, y para tranquilidad del técnico, ayer se integró el juvenil Fernando Saucedo, el que faltaba.
Jhasmani Campos está diez puntos, desde el miércoles, incluso fue parte del equipo titular en la sesión de fútbol de ese día en la cancha del hotel Buganvillas. Ayer, el turno fue de Eduardo Melgar, que se entrenó sin muestras de dolor, y hasta mañana posiblemente se unan los que faltan (Limberg Gutiérrez, Juan Maraude, Marcelo Aguirre y Róger Suárez).
Esos cuatro jugadores realizaron una labor diferenciada alrededor de la cancha del estadio Tahuichi, supervisada por el preparador físico Nelson Ferreira y el kinesiólogo César Cadima. “Todos van a llegar bien al primer partido”, aseguró el médico Roberto Ferreira.
Con Campos y Melgar entrenándose normalmente con el plantel, el DT Buenaventura Ferreira tiene más opciones para organizar el equipo titular, incluyendo al mediocampista juvenil Fernando Saucedo, de la Academia Tahuichi, que se presentó ayer por primera vez y puede ser una buena opción para cubrir la plaza del sub 20.

Los únicos seguros descartados para el arranque del torneo Apertura de la Liga son los jugadores Juan Carlos Velasco (lesión de meniscos) y Juan Pablo Fernández (lesión de ligamentos cruzados), ambos apartados de las prácticas.

Tiro libre

Operan a Fernández

El defensor Juan Pablo Fernández ingresará esta tarde al quirófano. El médico Roberto Ferreira se encargará de la operación, que se llevará a cabo desde las 15:00 en la Clínica Niño Jesús I. El sábado 2 de febrero Fernández sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, durante una práctica de fútbol en un partido amistoso frente a la reserva del club.

Cambio de planes

El equipo albiverde debía trasladarse ayer por la tarde a la cancha del estadio de La Guardia, pero a último momento el cuerpo técnico decidió cambiar de rumbo y la práctica se desarrolló en el estadio Tahuichi.
Oriente se entrena en campos diferentes debido a que su cancha en el barrio El Trompillo está muy dura y tiene pozos por todos lados.

Juega un amistoso

Para este sábado ha sido pactado un partido amistoso entre Oriente y Calleja, equipo que se alista para el campeonato de la Primera A. El entrenamiento se disputará desde las 8:30 en el estadio Tahuichi, donde los albiverdes practicaron ayer por la tarde.
Ayer surgió la posibilidad de jugar otro partido más frente a The Strongest, pero el mismo fue descartado.

  • El Deber

  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic