Sucha se queda en Oriente, hoy viajan a Buenavista.

07 enero 2008



Sucha
Colocado por OrienteBlog



Después de tanto tiempo asisto a los entrenamientos del equipo y fue como si haya sido la primera… muchos dirán yo voy todos los días o una ves a la semana pero ver a tu equipo después de tanto tiempo es realmente una adrenalina que te invade el cuerpo y simplemente no se puede explicar la sensación. Bueno la verdad es que no intento y no voy a tratar de explicar que sentí ese momento ya que no encontraría palabras para ellos. Lo que si puedo hacer para la gente que no se encuentra en Santa Cruz es subir las fotos y videos del equipo y de la sede espero que las disfruten.

Aquí la nota del Equipo


El equipo trabajo por la mañana a órdenes del nuevo entrenador Buenaventura Ferreira, quien en varias oportunidades fue buscado por jugadores que no fueron tomados en cuenta por la directiva técnica de Oriente, entre ellos Escalante, Campos, Padilla y otros. Ferreira ahora solo espera la incorporación de Alexandre (llega mañana) y se habla de dos posibles refuerzos paraguayos de los cuales no quiso revelar los nombres. El plantel tiene programado viajar hoy a Buenavista a las 5 de la tarde donde será el cuartel de preparación para la Copa Aerosur y el torneo ligero.

Entre los que tienen todo arreglado para quedarse una temporada más en Oriente se encuentran confirmados Hoyos, Sucha, Aguirrez, Campos y Alexandre este último llega mañana.

Marcelo Pinto

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic