Ferreira fue presentado como entrenador

07 enero 2008

El nuevo director técnico de Oriente Petrolero, Buenaventura Ferreira, arribo a Santa Cruz el sábado en horas de la noche en vuelo directo de Asunción Paraguay, acompañado de su preparador físico, Nelson Ferreira, quienes este domingo por la mañana fueron presentados al plantel de jugadores en presencia de la dirigencia del club. “La base para lograr cosas importantes es la disciplina y el trabajo que se tiene que realizar con profesionalismo y responsabilidad, si hacemos eso a conciencia los resultados vendrán solos”, les dijo Buenaventura Ferreira a los jugadores.

En su cuerpo técnico figuran también Celio Alvez y Juan Carlos Farah, como asistentes, además de Nelson Ferreira como preparador Físico. En primera instancia el técnico guaraní firmara un contrato de seis meses con la opción de alargar la vinculación con la institución “refinera”.

Si bien la presentación se realizó este domingo, el flamante estratega de Oriente solo observó la práctica de fútbol que la dirigió Celio. Ferreira tiene previsto dirigir su primer entrenamiento este lunes y por la tarde viajarán a Buenavista para la concentración cerrada.

  • Facetas Deportivas
  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic