Juan Fernando Grabowski ya esta en Santa Cruz

15 enero 2008

La tarde de este martes arribó a Santa Cruz, el futbolista argentino, Juan Fernando Grabowski, quien inmediatamente se traslado a Buenavista para incorporarse al trabajo de pretemporada que viene cumpliendo Oriente Petrolero. “Estoy contento de venir a jugar a este equipo, Ronald Raldes me comentó que es uno de los grandes del fútbol boliviano, espero ser un aporte y ganar cosas importantes con mi nuevo equipo”, dijo Grabowski.

Juan Fernando Grabowski que jugó en Rosario Central, es la primera vez que paseará su fútbol fuera de su país. “Nunca antes jugué en el exterior, es la primera vez y espero que sea de la mejor manera. Voy a firmar por un año, a ese acuerdo llegue con la dirigencia y por esa razón rescindí contrato en Rosario”, aseveró el jugador.

Grabowski de entrada se encontrará con un conocido, el volante Marcelo Aguirre quien fue su compañero en Rosario Central. “Marcelo fue mi compañero en Rosario Central, es un gran jugador y es algo favorable para mi el hecho de encontrar a alguien conocido para integrarme más rápido al grupo”, finalizó Grabowski.

  • Facetas Deportivas
  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic