Ferreira ensayo el equipo titular para el Domingo

16 enero 2008

Desde este miércoles, Oriente Petrolero bajó la intensidad de su trabajo, ahora entrena en un solo turno, toda vez que el domingo jugará el clásico por la Copa AeroSur, por esa razón el director técnico, Buenaventura Ferreira, paro el equipo titular que podría estar desde el pitazo inicial ante Blooming. Sergio Galarza estuvo en el arco; Juan Gabriel Aguilar, Luís Alberto Aguirre, Miguel Almirón y Andrés Jiménez en la defensa; Alexandre, Marcelo Aguirre, Jhasmany Campos y Limberg Gutiérrez en el medio campo; Róger Suárez y Juan Maraude en el ataque. “Estamos esperando el clásico con muchas ganas, pero al mismo tiempo con mucho profesionalismo, este tipo de partidos es muy lindo jugarlos”, dijo Limberg Gutiérrez.

El argentino, Juan Fernando Grabowski, que llegó el martes a Santa Cruz, ya tuvo la posibilidad de trabajar con sus compañeros, integró el equipo “B” y es un hecho que el entrenador “refinero” lo hará jugar el segundo tiempo en el clásico.

“En mi primer día con el grupo me he sentido muy bien, hay muy buenos compañeros en este equipo, así que estoy tranquilo, en cuanto al trabajo estoy en buenas condiciones por que vengo de hacer la pretemporada en Rosario Central y el técnico ve por conveniente hacerme jugar el domingo, no tengo problema en hacerlo”, enfatizó el defensor argentino.

  • Facetas Deportivas
  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic