Oriente estrena polera. JOMA ya tiene el modelo 2008

17 enero 2008

Oriente hace fútbolhoy

Esta tarde el técnico de Oriente, Buenaventura Ferreira, tiene en sus planes realizar una práctica de fútbol en la cancha del hotel Amboró Eco Resort de Buenavista (donde se concentra el plantel). En la ocasión, Ferreira puede hacer algunas variantes en el equipo que tiene en mente para el clásico del domingo. La inclusión del argentino Juan Grabowski es una de las posibilidades.

Quinteros confirmó su onceno
Ayer por la tarde el conjunto celeste jugó un encuentro amistoso frente a Calleja. El técnico Gustavo Quinteros confirmó el mismo onceno titular que vino mostrando en las últimas prácticas de la semana. Gualberto Mojica, que sigue en negociaciones con la dirigencia celeste, está entre los elegidos.

La fiscalía controlará
El fiscal de Distrito, Jaime Soliz, designó a dos fiscales para que controlen la seguridad en el clásico. Como primera medida no se permitirá el ingreso de petardos, botellas y otros objetos contundentes. El trabajo será en conjunto con la Policía.

Albiverdes se vienen el sábado
La concentración de Oriente en Buenavista culminará este sábado y ese mismo día el equipo retornará a Santa Cruz a la espera del clásico. A diferencia de la anterior gestión, la que preside Miguel Ángel Antelo gestionará concentraciones en hoteles y no en la sede del barrio El Trompillo.

Entradas

Sector - Mayor - Menor
Butaca Bs 50 -
Preferencia Bs 40 Bs 20
General Bs 20 Bs 10
Curva Bs 10 Bs 5

Las cifras

8 veces

Se han enfrentado Oriente y Blooming en las cinco versiones anteriores de la AeroSur. Los albiverdes ganaron cuatro veces y los celestes tres.

33.000
Serán las entradas que se pondrán a la venta el domingo desde las 10:00, en todos los sectores del estadio Tahuichi Aguilera.

Un partido con estreno de poleras

Oriente salió de frente dando a conocer su nueva camiseta de la marca Joma para la Copa AeroSur, mientras que Blooming puso en suspenso manteniendo en secreto hasta el domingo el nuevo modelo de su indumentaria Umbro que usará este año.
Después de más de cuatro años de vestir la marca nacional Olive Sport, el club albiverde apostó por una firma extranjera. En la última parte del año pasado, el ex presidente Mario Chávez firmó un contrato con la española Joma por cuatro años a partir de 2008.

El jefe de marketing de Oriente, Gary Suárez, dijo que el modelo mostrado será el que usará el equipo en la Copa AeroSur, ya que para el Apertura de la Liga se tiene en mente un nuevo diseño, al igual que para el Clausura. “La ropa de Joma es de buena calidad, eso se puede palpar al tener la indumentaria”, aseguró.
Por su lado, la dirigencia de la academia no quiso mostrar el nuevo diseño. “Queremos que sea una sorpresa”, señaló ayer el presidente Carlos Bendeck, que además indicó que la idea de no dar a conocer el uniforme, antes del clásico, es por un pedido que le hizo la marca inglesa Umbro.

Más de medio millar de policías

El comando departamental de la Policía ayer se reunió con miembros del comité organizador de la Copa AeroSur para explicarles el plan de seguridad que se realizará para que el clásico tenga el éxito esperado. Son 550 efectivos los que estarán desplazados dentro y fuera del estadio Tahuichi. También se aseguró la presencia de un par de carros bomberos, dos ambulancias Sisme y 75 guardias de seguridad de la empresa Falcon.
Para ayudar el trabajo policial, la venta de entrada será a partir de las 10:00 (del domingo), para evitar la aglomeración en las filas, que son habituales horas antes de los partidos. Los cuatro sectores del escenario estarán con sus ventanillas abiertas.
A las 15:00, los predios del Tahuichi estarán bloqueados para las movilidades (dos cuadras a la redonda). A la misma hora, las puertas se abrirán para permitir el ingreso de los hinchas, que serán controlados.

  • El Deber
  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic