Un inminente acuedo

11 diciembre 2007

Un inminente acuerdo está a punto de producirse para la crisis que sufre Oriente Petrolero, tras una reunión celebrada en la noche de este lunes y en la que intervinieron socios que respaldan la candidatura de Miguel Angel Antelo y varios miembros del actual directorio que preside Mario Chávez, aunque con la ausencia de éste último. La intervención de la Liga en las elecciones que realizarían este próximo 22 del presente, cuenta con la aquiescencia de la máxima autoridad liguera.

Para allanar los caminos y terminar con esta situación tensa, con la asistencia de cuatro miembros del directorio actual, como Pablo Zeballos, como primer vicepresidente, Eduardo Soriano, Segundo vice, Orlando Jordán, Secretario General, Ladislao Subirana, director y Robert Castedo, como Secretario de Actas.

El acuerdo se formalizaría este martes, lo que viabilizaría una Asamblea Extraordinaria el jueves, para reformar Estatutos, modificar la fecha de elecciones para fijarla el 22 (en principio está prevista para el 15 ), la designación de un nuevo Comité Electoral, en el que participaría la Liga con dos miembro directores de la Liga y otros socios a elegir en esta asamblea, de acuerdo a los Estatutos transitorios. Es obvio suponer, que la Asamblea convocada por Chávez la semana pasada, es desconocida y todo lo que se decidió allí,. Desde la convocatoria a elecciones, el Comité Electoral que preside Ademar Suárez y la reforma estatutaria que implementaron.

Un tema álgido es la cualidad de los socios y el reconocimiento de éstos, debido a que además de los 1.112 socios registrados en las oficinas de Fabio Zambrana, están los que se inscribieron en las oficinas del propio club y que estuvo a cargo de Arturo Saucedo Landa y Edwin Romero. Una necesaria depuración se efectuará con la participación del Secretario general de la Liga Roger Bello, el presidente de la Comisión Técnica Enrique Conde y del asesor legal Juan Guillen, además del vicepresidente Pablo Zeballos y Wilson Alvarez en representación de los socios que apoyan a Miguel Antelo.

MARIO CHAVEZ AUSENTE


El gran ausente de esta Asamblea, será Mario Chávez viaja este martes a primera hora rumbo a Zurich, junto a su hermano Carlos, para sostener una reunión con los miembros del Tribunal Arbitral, TAS, por el caso de Marcelo Martins. Como testigos, irán Romer Osuna, Luciano Negrete y Alberto Lozada. Esto significa que no estará en la Asamblea.

Este lunes, Ademar Suárez , presidente del elegido y ahora desconocido Comité Electoral, publicó la convocatoria para el mes de enero, que con este acuerdo quedará en fojas cero, como así también su designación.

  • Facetas Deportivas

  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic