Oriente no para, jugará un partido en Camiri

30 noviembre 2007




Unitel

MIGUEL ANETLO ACLARA ACUSACIONES SOBRE LA EX SEDE DE ORIENTE PETROLERO


A consecuencia de las declaraciones del periodista Juan Pasten, que con documentos en mano en uno de sus programas acuso al único candidato a la presidencia de Oriente Petrolero Miguel “Choco” Antelo que el estaba involucrado en la perdida de la ex sede social del equipo alviberde y que en ninguna gestión del club refinero se había presentado un informe económico. Por ese motivo el acusado llamo a una conferencia de prensa para aclarar que en estos tiempo de campaña surgen muchas acusaciones, pero con documentos en mano el señor Antelo aclaro las acusaciones y afirmo que si presento un informe económico en una asamblea.

Estas acusaciones se deben porqué en la gestión del Miguel Antelo (1985-1994) se adquirió y se perdió la ex sede de Oriente Petrolero, pero el aclaro que en una asamblea extraordinaria presento todo sus estados financieros de 1985 al 1989; y en otra asamblea presento otros informe económicos de 1990 al 1991, dejando en claro que el siguió todos los pasos necesarios que se deben realizar en una institución. Además admitió que en 1991 el club tenía deudas económicas, dio la cifra de 1.849.000 $ e indico que la deuda se institucionalizo y se encargo del saldo de dicha deuda dejando sin responsabilidad a su directorio de ese entonces.



LA FRASE

. Dicen que el capitán cuando se esta hundiendo el barco lo primero que se tiene que salvar es a los pasajeros y a sus tripulantes (Miguel Antelo) Facetas

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic