Solo para que se enteren . . .

01 diciembre 2007

Guabirá campeón de la Simón Bolívar
El quipo del norte cruceño se coronó hoy en la Copa Simón Bolívar en el partido disputado ante Nacional Potosí, obteniendo un cupo en la Liga del Fútbol Nacional. El encuentro jugado en la ciudad de Cochabamba fue definido desde el punto penal.

Luego de un largo peregrinar el equipo montereño se coronó hoy campeón de la Simón Bolívar, venciendo a Nacional Potosí y accedió de este modo a la Liga del Fútbol Nacional.

El partido disputado en el estadio Félix Carriles, ciudad de Cochabamba, fue el tercer encuentro entre ambos equipos, culminó sin goles y tuvo que ser definido por penales. En los mismos comenzó con ventaja Nacional Potosí pero al final Guabirá pudo dar vuelta el resultado.

De esta manera Guabirá retorna a la primera categoría del fútbol nacional luego de cuatro años, situación que desató el festejo masivo en la ciudad de Montero, donde los ciudadanos hicieron sentir su alegría festejando en la plaza principal. El quipo regresará mañana a Santa Cruz donde ofrecerá la copa a sus seguidores.

EL DEBER

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic