Oriente no pierde el tiempo, jugo amistoso con Calleja

30 noviembre 2007

Confiado en definir la tercera plaza a la Copa Libertadores, frente al segundo del torneo Clausura, Oriente Petrolero se prepara sin pausas bajo las órdenes de Celio Alvez. El equipo refinero sostuvo ayer en San Antonio su primer partido amistoso de fogueo ante Calleja, equipo de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

Celio pretende delinear el equipo que presentará el 14 de diciembre, fecha programada para la definición del tercer clasificado al torneo continental. El estratega brasileño, no contará para dicho encuentro con el volante Jhasmany Campos, quien tiene la posibilidad de jugar en el fútbol holandés. Es probable, que tampoco disponga del brasileño Regis de Souza que recibió propuesta para militar en el Tolima de Colombia.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), recién el 7 de diciembre dilucidará si Oriente o Bolívar disputará la tercera plaza, tras el fallo observado, del Tribunal Superior de Disciplina que favoreció a la academia.
El Mundo


Oriente. Cabildo en marcha

Al mando de la comisión transitoria de Oriente, los socios se aprestan a realizar, la próxima semana, el denominado cabildo albiverde en contra de la gestión de Mario Chávez y de la Liga, por amparar a la directiva y desconocer la asamblea de socios. “La Liga ampara a Mario Chávez, que está en la ilegalidad, ya que desconoce a los socios”, dijo Milton Chávez, presidente de la comisión. El Deber

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic