Chávez no renuncia y no descarta postergar elecciones

07 noviembre 2007

El actual presidente de Oriente Petrolero, Mario Chávez, dijo a FACETAS DEPORTIVAS que no renunciará a la presidencia del club “refinero” ante el pedido de algunos socios y al mismo tiempo expresó que sería favorable postergar las elecciones ante la intervención del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la liga, aunque aclaró que ese no es su deseo.

“La verdad que yo quisiera que no se posterguen, ojala que busquemos y encontremos una salida que evite esa situación, pero si por el bien de la institución y por la transparencia la tenemos que retrasar algunos días va a ser la mejor solución, pero tienen que haber elecciones”, sentenció Mario Chávez.


Sobre el pedido de renuncia de los socios, el titular “refinero” dijo que no lo hará y que se irá en su momento por la puerta grande. “Yo me mantengo firme, yo tengo un mandato que cumplir y voy a salir por la puerta grande les guste o no les guste a cierta gente, esto va a terminar con elecciones y con un nuevo directorio electo, pero nadie me va a presionar y nadie me va a chantajear para hacer cosas ilegales”, dijo Chávez.

Finalmente reconoció que su persona viabilizó la denuncia de Pablo Del Granado ante le TJD de la liga en contra del Comité Electoral de Oriente y de su persona. “Yo no puedo retener ese tipo de documentación, Del Granado presentó una denuncia en contra del Comité Electoral y de mi persona, pero aun estándome demandando no puedo poner freno a esa denuncia, por que se está siguiendo los pasos regulares que en este caso, llega esa documentación a mis manos, yo la paso a la liga y la liga al TJD.

He escuchado algunos comentarios dañinos en sentido que yo he tratado de favorecer a Del Granado viabilizando su denuncia, es que no me quedaba otro remedio, por que de lo contrario me pueden iniciar otra demanda”, finalizó Mario Chávez. Facetas Deportivas

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic