Los chupa sangre una ves más en el Camino

07 noviembre 2007

El hecho de que el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la liga haya resuelto correr traslado al Comité Electoral de Oriente Petrolero, una denuncia de supuestas irregularidades previo a las elecciones programadas para el 15 de siembre, causó malestar en los “orientistas”.

El candidato a la presidencia Miguel Antelo fue uno de los primeros en manifestarse ante esta situación. “Me llama la atención que tan rápidamente se haya reunido el TJD de la liga para tratar este tema, mientras hay otros casos que están dormidos y sin tener un fallo, no puede ser que con tanta celeridad resuelvan este caso, que no son mas que piedras en el camino que alguien quiere poner, pero no voy a dar un paso al costado, hay mucha gente que me apoya y que quiere que sigamos adelante, aunque no estoy para perder mi tiempo para estar a la defensiva o tratando problemas que no se deberían dar”, dijo Antelo.


Richard Méndez como ex miembro del comité jurídico de Oriente mostró también su molestia con el accionar del TJD de la liga y de la gente que denunció que hay cosas que no están en orden en el club. Como también los socios que en instalaciones de la sede, decidieron ofrecer una conferencia de prensa para pedir a Mario Chávez que renuncie por que sospechan que es uno de los que desea que no se lleven acabo las elecciones. Por su parte Mario Chávez aseguró que las lecciones nadie las podrá frenar. “Tenemos algunas fallas, por ejemplo en los estatutos decidimos cambiar el Tribunal de Honor por un Tribunal de Disciplina Deportiva y Etica, pero no hemos podido elegir y posesionar a sus miembros, sin embargo ese tipo de cosas tienen solución, lo que si es un hecho es que tendremos elecciones, por que ese es el sentimiento de los orientistas”, sostuvo Chávez.

Finalmente el presidente del Comité Electoral, Mario Suárez Riglos, como uno de los afectados, aseguró que no teme la intervención del TJD de la liga. “No puede ser que por una denuncia nos tengan que procesar, los miembros del TJD lo primero que deberían hacer es preguntar y no emitir una resolución tan apresurada que no es nada ético y es un absurdo total”, sin embargo responderemos y explicaremos que no se ha hecho nada saliéndonos de las normas o cosas por el estilo”, expresó Suárez Riglos.Facetas Deportivas
Otras Notas de Oriente

Donde estan los 25 mil de Antelo |
Las elecciones de Oriente Observadas

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic