Los jugadores vuelven a entrenar

01 noviembre 2007

Hoy cobrarán un sueldo y el 12 de noviembre otro. Les adeudan tres meses. Con la intervención del abogado de Fabol, David Paniagua, se llegó a un arreglo y el plantel vuelve al trabajo bajo órdenes de Celio Alves.

Los jugadores de Oriente Petrolero levantaron la huelga en que entraron ayer y retornaron a las prácticas tras un compromiso de la dirigencia de pagar entre hoy y mañana uno de los tres sueldos que le adeudan al plantel.

Para que eso suceda tuvo que intervenir Futbolistas Agremiados (Fabol), a través del asesor legal, David Paniagua, que fungió de intermediario para que se dé este acuerdo.

El arreglo implica además que el 12 de noviembre se pague el segundo sueldo adeudado. Sobre el tercero todavía no se definió una feçha de pago.

El plantel albiverde continúa entrenando peser a estar eliminado, debido a que al ser segundo en el torneo Apertura, tiene derecho a pelear una plaza por la Copa Sudamericana con el tercero del Clausura. No obstante, se ventila en los tribunales deportivos un fallo que podría dejar a Oriente sin esa opción. Pero mientras ello no se confirme, los jugadores continuarán practicando, bajo las órdenes del técnico Celio Alves.

EL DEBER

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic