Los jugadores estan a un paso de ser libres

30 octubre 2007

Los jugadores de Oriente Petrolero ofrecieron una conferencia de prensa donde el portavoz fue el capitán, Ronald Arana. El anuncio que hicieron los jugadores fue que a través de FABOL recurrirán al Tribunal de Resolución y Disputas (TRD) para cobrar los casi tres meses de sueldo que se les debe y en el peor de los casos pedir su libertad.

“Nuestro objetivo es cobrar los 90 días que nos deben, no queremos que el club se quede sin patrimonio y desmantelado, eso para tranquilidad de la hinchada de la dirigencia y de los socios del club, pero FABOL se encargará de dialogar con la dirigencia y si no pasa nada nuestros contratos están listos para ingresar al TRD y si eso ocurre automáticamente quedamos libres”, dijo Ronald Arana.


La posición de los jugadores es clara en sentido de que solo desean cobrar la deuda que la dirigencia tiene con ellos. “Hemos dialogado con el presidente del club, Mario Chávez, él nos ha prometido en varias oportunidades pagarnos, pero eso no ha ocurrido, al contrario, se ha postergado permanentemente el reinicio de los entrenamientos, nosotros sin embargo nos vamos a seguir presentando en nuestra fuente de trabajo”, sostuvo Arana.

Con este 31 de octubre, la dirigencia de Oriente deberá a los jugadores tres meses de sueldo ya que no cobran desde agosto. Facetas Deportivas

2 Comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marco dijo...

Y en uno de los peores momentos del equipo. Espero que el dominio este listo cuanto antes Marcelo. Vamos Oriente!!!

Image and video hosting by TinyPic